domingo, 12 de junio de 2011

¿TE HAS PREGUNTADO PARA QUE FUISTE CREADO?

TE VOY A COMPARTIR ALGO:
Mi esposo desde que estaba en el vientre de su madre, fue rechazado por su papa....el cual hizo muchos intentos para que no naciera agrediendo físicamente a su MADRE ..........pero ese era el propósito de el mas no el de DIOS..

El nació y creció en un hogar cristiano llendo a la iglesia desde niño y siendo formado con la palabra de Dios.
viviendo grandes pruebas y siendo juzgado y burlado por muchos ....pero DIOS ya lo tenia apartado para el.
hoy es un levita levantado por Dios y llamado para ministrar su pueblo.....no es un cantante...., no tiene formación musical.......de hecho si canta en el baño se podría desafinar....PERO ...cuando se para en el púlpito el ESPÍRITU DE DIOS le ministra con poder para que rinda los corazones de sus hijos y los lleve a la presencia de Dios.....esto es maravilloso....de verdad maravilloso.....y la gloria sea solo para Dios.

No se si entiendas el testimonio que te estoy compartiendo....pero si lees este mensaje quiero que sepas algo que el mundo nos ha rechazado , pero Jesucristo nos ha recibido....y tanto mi esposo como cada uno de nosotros fuimos creados para Dios .....no importa las cosas que hayamos vivido en el pasado, ni las situaciones difíciles que podamos estar viviendo...ni lo que hayamos perdido.........lo importante es que Dios es real.....y el te ama y sacrifico a su hijo por nosotros para que tuviéramos un lugar con el y en el.....porque nosotros somos de gran aprecio para Dios....el nos ama de una manera que no nos alcanzamos a imaginar y sufre con nuestro dolor y siente nuestras lagrimas....y su mayor anhelo es RESTAURARNOS Y REVESTIRNOS DE SU AMOR ...pero nosotros no le escuchamos porque nuestro corazón esta cargado y lleno de dolor.....pero yo te invito a que entres en el REPOSO de DIOS para que puedas escuchar su voz en tu corazón y sientas su perfecto amor y valores el don mas preciado que te concedió ...LA VIDA.....

No permitas que el enemigo robe tus sueños .....lucha por ellos...levantate en el nombre de Jesucristo y LUCHA POR EL PROPÓSITO PARA EL CUAL FUISTE CREADO porque la victoria la tendrás  y regocijate en tus alegrías pero también en tus tristezas porque DIOS ES FIEL  Y CUMPLIRÁ .....NECESITAMOS TENER FE:  "la certeza de lo que esperamos  y ante todo la convicción en nuestro corazón de lo que no podemos ver.

Que Dios les bendiga.

1 comentario:

  1. Nuestra Fe, es el ojo Espiritual que el padre creador coloco dentro de nosotros para poder contemplar su grandeza en Espiritu y en verdad. Cuando nadie cree en ti, El unico que arriesga su vida por ti es Cristo y por eso eres el hijo de Dios y todo aquel que esta en Cristo vence al mundo. Bendigo a ese baron de Dios que ha perseverado en su fe y no ha desmayado, pero ahora el puede gozarse en la fidelidad de nuestro Dios. NADIE PUEDE DESTRUIR LOS PLANES DE DIOS. ALELUYA!

    ResponderEliminar